Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Staff}

Los posteadores más activos de la semana
Mizore Lawlient

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Jue Mayo 10, 2012 8:28 pm.
Últimos temas
» Con Apetito... ^o^
Hoy a las 2:04 am por Mizore Lawlient

» Que Hora Es...
Ayer a las 11:28 pm por Kurosaki Ichigo

» Jugemos a Contar...
Ayer a las 11:28 pm por Kurosaki Ichigo

» Una Reunión de amigos..
Ayer a las 11:27 pm por Kurosaki Ichigo

» Siendo Citado por Yuuko-San.
Ayer a las 11:08 pm por Kurosaki Ichigo

» Mi Regreso...
Ayer a las 11:05 pm por Kurosaki Ichigo

» Ichigo-Presentandoce
Ayer a las 10:58 pm por Misaki Senri

» Aviso Para el 7º Grado
Ayer a las 10:56 pm por Misaki Senri

» El Doloroso Secreto...Visita a Yuuko-san
Ayer a las 10:52 pm por Misaki Senri

Sondeo

¿Que prefieres.... ^0^

Ver los resultados

Reglas Generales del Foro ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales del Foro ^^

Mensaje por Yūko Ichihara el Miér Feb 29, 2012 8:37 pm

Reglas de Usuario

* NO se acepta nick Ej: C@rolina_11 , CHiBi-Sailor_44 ^^. Debe ser por nombre Y apellido Ej:
Yuuko Ichihara O Ichihara Yuuko

* Se acepta Poner firmas y Avatares que no tengan que ver con el Rol Pero Aunque Sea 1 Firma que lo haga saber de tu Personaje ^^.

* Usuario y Personaje , son 2 personas diferentes. Con solo Que Tienes el Nombre De Tu Personaje ^^.

*Usuario Del Mes y Semana , Son puestos Que En Cualquier momento Se cambian ^^.

*Se puede Tener 1 personaje Por Usuario , [EXCEPTO] en casos Especiales los cuales me piden Por Mp Poder Tener 2 Personaje ,lo cual debe tener Máximo por Semana 2 Publicaciones

REGLAS IMPORTANTES

* El Tamaño De la firma Minimo: 350x150 Maximo:500 x 200
*El tamaño del avatar: 200x400. Esta es el tamaño que pedimos pero puede ser del tamaño que quieras.

* Las Firmas Maximo 2 . ^^ bueno Si se aceptan muchas Haran que la pagina se Demore en Cargar .
Lo cual cualquier Otra firma Puede ir en [spoiler]

* Imágenes las cuales al publicarlas Deben ser De tamaño Considerable . y Si es muy grande Puede Ir en
[spoiler] ^^

* Se permite Firmas y Banner Publicitando Otras Paginas y Web . ^^ NO habrá ningún Problema

*Gif En Firma Es aceptada Y tambien Fraces ,dichos y Dedicatorias.

REGLAS DE ROL.

* Para poder Rolear Deben hacer Su ficha ^^ no importa Si no la hacen el mismo dia que se registren.
Pero si pueden Registrar Su Personaje Si lo hacen no Habra problema Si se demoran haciendo la Ficha.

* Esta completamente prohibido el insulto entre usuarios. Los personajes si pueden discutir todo lo que quieran, En sus Roles Pero con Palabras ^0^ ( Idiota,Tonto,Tarado y Inbecil) jjiji Son las mas permitidas Pero si son mas Fuertes En [spoiler] Que diga +18 ^^

* La ficha Es muy Importante Para Poder Saber Sobre su Pj , La cual al Ser Hecha Debe Tener Todos los campos Completos y Si en algunos Dice [A eleccion] Sera segun Su Personaje , NO sera ninguna falta Grave ^^

* El mínimo de líneas permitido para cada Nuevo Tema es de 2 LÍNEAS , entendemos que es difícil que llegue la inspiración, Pero Este Foro Es de Dialogo Simples , No es necesario Hacer Tipo FANfinc's
Pero se debe tomar en cuenta que Si estas dialogando NO puedes hacer esto :

Usuario 1 Personaje
- Me hacer que a Ella y le dije (cuidadosamente) ¿Que Eres? ( para no lastimarla)
Usuario 2 Personaje
-¡¡QUE SOY SOY NORMAL Tonto!!

¬¬' Entienden Halo que me refiero Que a unque sea 1 Linea Sea Bien Dicha y Expresada Como el primer Personaje !!
Esta bien que La Regla de rolear Sea Si pero [ NO ABUSAR]

* La ortografía , Debe ser lo mas clara y entendible . no Se puede Abusar de Las mayusculas Asi:
- hOla pO cOmO eSTAS Po cHiCa ^^ JAJA ( Solo se permite en El Chat)

.*Las conversaciones de los personajes irán con guiones Antes de Ponerse a Hablar Asi:
- Me encanta Conversar contigo Sobre Lo que paso el otro dia en el Cine.
sus pensamientos entre comillas o entre paréntesis a elección del propio user Asi:
**estaba muy nerviosa al verlo** o ( esta muy nerviosa al verlo)
y las acciones son el texto libre.

* En el rol Se se permitirá usar los iconos de gestos del teclado ejemplo: “^-^ XD o_o” etc. Pero con debida moderación no ponerlos a cada termino de cada linea ^^ asi como yo jajaja.

* Si te ausentas o te retiras del Foro Debes Informar En Presentaciones y despedidas ^^
ya que si no lo haces tu personaje quedara sin ser usado y tus compañeros de rol tambien te estaran esperando una eternidad para que termines con el Post. ya que tu personaje puede ser usado por otros usuarios ^^

*Si tu personaje sufre un cambio Drastico Como Ser humano A hacer Vampiro Debe ser informado en Mp a mi LA administradora Y con el respectivo tema En el cual Sucede ^^

* Puedes hacer los Post que deces Pero que no Te llenes Con Tantos has lo que crees que sean necesarios ya que en el principio es agradable pero después esta tan llena de ellos que dejas a todos sin Contestar ^^.

* Si quieres un Post [PRIVADO] en el cual tu y mas usuarios que conozcas , etc. Debes ponerlo después en Nombre del tema ya que otros usuarios pueden postear hay Y no quiero Descontentos y discusiones ya que el lema de mi foro es Divertirce Roliando . y Si quieres que otros usuarios posteen Poner [libre]

* Cuando vas ha hacer un tema para rolear en El final de tu dialogo El Link De tu ficha ya que haci podrán los demás usuarios saber quien eres y poder rolear bien contigo. Si es [Libre]

* Este foro Acepta Contenido Yaoi y yuri Pero No Hentai . Si tu rol quieres poner imágenes de este tipo de contenido Poner en [spoiler] y si es para mayores de 18 poner [+18] ya que en el foro habrá niños y a algunos curisos ^^.

****IMPORTANTE**** Poner debajo de Su ficha Lo Siguiente esto sera una prueba de haber leeido Las reglas ^^. '' Acepto las Reglas Del Foro Y Las cumplire'''' ^^.

Alguna duda con las reglas Pueden Preguntarme en Duda o Sugerencias O Si es Privado Por MP

Atte Administradora Yuuko

..........................................................................................

Yūko Ichihara

Reputacion: 7999
Humor: Es demasiado relajada y Distraída..

Ver perfil de usuario http://cuidad-sekaii.gratisforos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba